Diagnóstico y abordaje multidisciplinar del TDAH

14/06/2012
Diagnóstico y abordaje multidisciplinar del TDAH

La Universidad del Mar de Murcia organiza un curso de verano centrado en el diagnóstico y abordaje del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Con este curso, se pretende dotar a todas y cada una de las especialidades y profesionales interesados en el TDAH, de los conocimientos y metodologías necesarias para poder ayudar a los niños y adultos con este trastorno, así como a sus familiares. La adquisición de tal información, les permitirá la intervención en todos los contextos en los que estas personas se desenvuelven (escolar, familiar, laboral), favoreciendo su integración social.

Dirigido a estudiantes universitarios y profesionales de especialidades tales como, Medicina, Educación Social, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Logopedia, Enfermería y Magisterio, así como a cualquier otro profesional interesado en la temática, familiares y público en general.
El curso se realizará en Murcia del 3 al 6 de julio de 2012 y el precio es de 80 euros. La inscripción finalizará el 26 de junio de 2012.
Para más información, pincha sobre los siguientes enlaces:

Programa, objetivos...

Inscripción.