Convenio de colaboración ANPE Rioja - O´CLOCK ENGLISH CENTRE

06/09/2012
Convenio de colaboración ANPE Rioja - O´CLOCK ENGLISH CENTRE

Ya ha llegado el inicio de curso escolar y, con él, los recurrentes propósitos para la nueva temporada. Entre los más habituales entre los docentes aparece el del aprendizaje del inglés, ya que cada día es más necesario en nuestra profesión.

Por eso, ANPE-Rioja acaba de firmar un convenio con la academia de inglés O´CLOCK ENGLISH CENTRE a través del cual podréis beneficiaros, como afiliados de ANPE, de un 15% de descuento sobre las cuotas mensuales. Además, justificándolo con la documentación necesaria, vuestros hijos también podrán aprovecharse del citado descuento.

O´CLOCK ENGLISH CENTER es una academia con largo recorrido que cuenta con sedes en Avenida de Madrid (a la altura de Club Deportivo) y en la Calle Estambrera (barrio de Cascajos). Trabaja con profesores nativos, con grupos reducidos y, desde este curso, van a intentar formar grupos exclusivamente de maestros y profesores.

Para obtener más información sobre precios, horarios, etcétera, podéis contactar en el teléfono 941287779, en la web www.oclockenglish.com o en el correo electrónico oclockenglish@gmail.com