Convenio de colaboración ANPE Rioja - GRUPO TRAVERSO

07/09/2012
Convenio de colaboración ANPE Rioja - GRUPO TRAVERSO

Continuando con la política de ofrecer a nuestros afiliados diferentes ventajas y promociones que faciliten nuestra profesión o, simplemente, nuestro día a día, ANPE-Rioja acaba de firmar un convenio con GRUPO TRAVERSO a través del cual podréis beneficiaros de un descuento de 10 céntimos por cada litro de gasóil que repostéis (descuento superior al ofrecido por otras gasolineras de Logroño).

En contrapartida, tendréis que facilitar a GRUPO TRAVERSO, entidad dedicada a la correduría de seguros, la documentación de vuestros seguros (hogar, auto...), de modo que, si consiguen igualar o mejorar el precio de dichos seguros con las mismas coberturas, deberéis contratarlos con ellos. Por el contrario, si no son capaces de igualar o mejorar los precios que pagáis actualmente, podréis seguir disfrutando del descuento sobre el gasóil.

Para obtener más información sobre esta promoción, podéis contactar con GRUPO TRAVERSO en la Calle María Teresa Gil de Gárate, nº 49, Bajo; en la página web www.grupotraverso.es; o en el teléfono 941236004.