La ADER organiza la "Olimpiada de Emprendedores"

11/10/2012
La ADER organiza la "Olimpiada de Emprendedores"

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), organiza un año más la Olimpiada de Emprendedores con el objetivo de promover el espíritu emprendedor entre los alumnos, el profesorado y los Centros Educativos de La Rioja a través de un concurso que premia los mejores planes de empresa basados en ideas de negocio innovadoras.

Podrán participar jóvenes riojanos estudiantes de Formación Profesional, de Bachillerato y de la E.S.O. adscritos a los Centros de Educación de La Rioja que presenten una idea de negocio plasmada en un Plan de Empresa y que cuenten con el respaldo del Director del Centro Educativo y de los tutores que dirijan los planes de empresa, que se podrán presentar a modo individual o por equipos.

Se entregarán tres premios a los mejores planes de empresa, dos premios al profesor o tutor que haya aportado la mayor cantidad y calidad en los planes de empresa presentados y un premio al Centro educativo que haya conseguido una mayor participación del alumnado en la Olimpiada.

La inscripción a la Olimpiada deberá realizarla el tutor responsable de cada proyecto con fecha límite 15 de Noviembre de 2012. Dicha inscripción se realizará descargando la ficha de la página web: http://www.emprenderioja.es/olimpiadas-estudiantes. Una vez cumplimentada la ficha, se enviará vía email a la siguiente dirección: emprenderioja@ader.es

Por otro lado, a continuación os derivamos a un enlace en el que se aporta información sobre una herramienta lúdica pensada para alumnos emprendedores de FP y Bachillerato:

Crea-T