IV Jornadas de Educación en Diversidad Afectivo-Sexual

18/03/2013
IV Jornadas de Educación en Diversidad Afectivo-Sexual

La Universidad de La Rioja celebra las IV Jornadas de la Educación en Diversidad Afectivo-Sexual 'Acoso escolar, homofobia y suicidio', que tienen lugar el 20 y 21 de marzo en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

Estas jornadas pretenden sensibilizar a los docentes y estudiantes universitarios sobre la necesidad de educar en valores de respeto hacia otras formas de sexualidad. En este sentido pretenden analizar la realidad actual de la violencia entre iguales en los centros educativos y su relación con la diversidad afectivo-sexual; ayudar a detectar situaciones de acoso escolar (en particular, las que están relacionadas con la diversidad afectivo-sexual); y ofrecer herramientas y recursos para prevenir y tratar estas situaciones.

La asistencia es libre, pero quienes deseen obtener un certificado acreditativo de asistencia debe cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla a Goio Sesma, en el Edificio Rectorado -Avda. de la Paz 93. Logroño (La Rioja)- o a través del correo-e gregorio.sesma@unirioja.es.

Para ampliar la información sobre las jornadas, pincha sobre los siguientes enlaces o llama al 941 299 165:

Folleto e inscripción.

Hoja de inscripción.