XIX Premio a la Acción Magistral 2013

07/04/2013
XIX Premio a la Acción Magistral 2013

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha convocado la Novena Edición del Premio a la Acción Magistral. La convocatoria se dirige a docentes que impartan clases de Educación Infantil y Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y Educación Especial en centros españoles.

El Premio está dirigido a reconocer y premiar los proyectos y experiencias educativas que hayan desarrollado o se estén desarrollando durante el curso 2012-13, que promuevan entre el alumnado la transmisión de valores prosociales (solidaridad, tolerancia, respeto, justicia, igualdad), la prevención de comportamientos de riesgo social, el fomento de las relaciones entre familia, escuela y comunidad, la promoción de actitudes favorables a la salud y al cuidado personal y la promoción de la empatía y la autoexpresión emocional como objetivos educativos.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 7 de mayo de 2013. Para acceder a toda la información, pincha sobre los siguientes enlaces:

Bases.

Más información y formulario de registro.